Llama Delfina Gómez a comunidad libanesa a «transformar el Edomex»

La candidata morenista pidió a los presentes sumarse al desarrollo educativo de las y los mexiquenses

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y PVEM, mantuvo una reunión este lunes con integrantes de la Comunidad Libanesa, donde les aseguró que juntos podían «transformar nuestro estado».

Durante el encuentro, que se celebró en el Club Centro Libanés, la maestra Delfina afirmó que con buena voluntad, trabajando en equipo y, sobre todo, escuchando a todas y todos se pueden resolver los problemas que hay en la entidad, como

  • Seguridad
  • Desabasto de agua potable
  • Movilidad deficiente
  • Falta de servicios públicos

Necesitamos de su conocimiento y experiencia para fortalecer nuestras propuestas para mejorar los servicios de salud, la conclusión de hospitales y las carencias de recurso humano en las clínicas. Pero también atender urgentemente la violencia contra las mujeres”, señaló Delfina Gómez.

Por ello, se comprometió a que el 50 por ciento de las integrantes de su gabinete sean mujeres “porque debemos empezar desde el gobierno a empoderarlas económicamente”.

Los integrantes de la Comunidad Libanesa estuvieron encabezados por el licenciado Carlos Letayf Wehbe, presidente del Consejo Directivo, y la candidata estuvo acompañada de los miembros de su equipo de campaña.

Propuestas de Delfina Gómez

En la reunión, Delfina Gómez compartió sus «propuestas del pueblo para el cambio».

En materia de seguridad, se debe echar mano de herramientas tecnológicas que sean más eficientes contra la delincuencia. Así como resolver el abandono de la infraestructura hidráulica que provoca desabasto de agua”, expresó la candidata Delfina.

Asimismo, la morenista pidió a los presentes sumarse al desarrollo educativo de las y los mexiquenses.

Debemos ponerles al alcance nuevas escuelas, preparatorias y universidades para garantizar su preparación hacia la vida laboral en beneficio del estado.

Hay en el Estado de México un ambiente de mucha alegría y gozo. Pero también de unión y buena voluntad para transformarlo en beneficio de toda su gente. Escuchando las necesidades de todas y todos lo vamos a lograr”, sostuvo.

Agregó que seguirán recopilando propuestas y peticiones, y que con la participación ciudadana promoverán un gobierno abierto e incluyente.

La maestra Delfina Gómez ha sido la primera en aceptar nuestra convocatoria. Asimismo, reconozco su voluntad y aspiración de encabezar esta responsabilidad tan relevante para buscar el bienestar de todos los que radican en el Estado de México”, finalizó el presidente de la Comunidad Libanesa.