“Estamos listos para la gran batalla”, Delfina Gómez en su visita a Tlalnepantla

"Estamos listos para la gran batalla", Delfina Gómez en su visita a Tlalnepantla
El coordinador general de la precampaña, expresó que se percibe una guerra sucia que han emprendido en contra del movimiento

Delfina Gómez, precandidata a la gubernatura del Estado de México, visitó el municipio de Tlalnepantla este domingo, en donde dirigió un discurso a las mujeres. La morenista expresó que ya viene el cambio y es imparable “en gran medida por nosotras que somos la esperanza y la fortaleza de la transformación”.

De acuerdo con un comunicado, Delfina Gómez destacó que gracias a este sector de la población la cuarta transformación se ha fortalecido.

“Un verdadero cambio en el Estado de México ya está en camino, para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos, pero ya llegará el momento en que venga nuevamente a verlos”.

Desde la “Unidad Habitacional IMSS” de San Pablo Xalpa, Delfina Gómez señaló que los morenistas están listos para la gran batalla que se avecina.

Horacio Duarte Olivares, coordinador general de la precampaña, expresó que se percibe una guerra sucia que han emprendido en contra del movimiento. Sin embargo, indicó que existe una amplia y clara ventaja “y están muy enojados” sus orquestadores.

Además, aseguró que el cambio nadie lo detiene, ni la guerra sucia, ni las mentiras impedirán que el pueblo del Estado de
México pueda lograr la transformación.