Militantes y simpatizantes del partido del Trabajo (PT) llamaron a tener representantes en cada casilla para el 4 de junio y defender el voto que el pueblo le otorgue a Delfina Gómez. Aseguraron que el priismo se juega su existencia, por lo que hará las peores “tranzas” para impedir que llegue la transformación al Estado de México.
“Es un honor estar con la mejor, es un honor estar con la mejor”, así recibieron los petistas a Delfina Gómez en el evento de precampaña que le organizaron este domingo en el Teatro Quimera.
Durante su intervención, el dirigente del partido del Trabajo (PT), Norberto Morales Poblete, pidió a sus militantes apoyar el día de la elección el próximo 4 de junio, teniendo representantes en cada casilla para defender los votos que reciba Delfina Gómez.
“Debemos defender los votos porque sabemos que en esta elección los priistas harán de todo para impedir que gane Delfina Gómez, sabemos que ellos se juegan su existencia”.
Mario Delgado reiteró en su intervención que se necesita de la ayuda de todos los petistas para que “no le vuelven a robar la elección a la maestra”, tal como ocurrido hace seis años.
Como acostumbra, la maestra Delfina Gómez agradeció el apoyo de la militancia petista. Además, recordó sus años como profesora, al mismo tiempo le agradeció a la hoy diputada del PT y exlideresa del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Trinidad Franco Arpero, por darle su primera oportunidad de trabajo.