Visita Del Moral a militantes y delegados del PRI en Santa María Rayón

Pidió a los delegados que la acompañen a la convención del 12 de febrero, donde formalizará su candidatura

Alejandra del Moral, precandidata a la gubernatura del Estado de México, se reunió con militantes, delegados y delegadas en Santa María Rayón, un municipio reconocido por la producción de artesanías. Durante el evento, estuvo acompañada por el presidente del municipio, Erick Vladimir Cedillo, quien le entregó de manera simbólica un molinillo de madera.

La precandidata del PRI expresó que el Edomex es un lugar con riqueza cultural, lleno de artesanos, comerciantes y productores que fortalecen la economía mexiquense.

Además, dijo que la entidad es la segunda economía más importante a nivel nacional, debido a la infraestructura que tiene en los ámbitos de educación, salud y movilidad. Sin embargo, señaló que hay cosas que se deben proteger y mejorar.

«Hay mucho que cuidar, hay mucho que proteger. Hay que ser valientes para proteger lo que hicimos bien, pero hay que ser doblemente valientes, para cambiar lo que se debe cambiar».

Del Moral llama a hacer una nueva política en Santa María Rayón

Alejandra del Moral llamó a que mujeres y hombres lleven su mensaje a todos los rincones del municipio y del estado. Y que ante cualquier descalificación del adversario, se sumen propuestas, para hacer una nueva política que proponga, resuelva y sea cercana a la población.

Expresó que a las personas no les importa si el partido es de derecha o izquierda, lo que buscan es que se solucionen sus problemas.

Finalmente, pidió a los delegados y delegadas que la acompañen a la convención del 12 de febrero, donde formalizará su candidatura a gobernadora. Además, solicitó que le brinden su confianza para seguir representando al partido.