Denuncian en video robo en gasolinera del Edoméx

Ixtapaluca, méx.- A través de un video que circula en Internet, habitantes del municipio mexiquense de Ixtapaluca exhiben el momento en el que un consumidor de la localidad recibe litros de menos al cargar gasolina en la estación de servicio ubicada en Santa Bárbara. A pesar de que esta es una práctica denunciada recurrentemente por […]

Ixtapaluca, méx.- A través de un video que circula en Internet, habitantes del municipio mexiquense de Ixtapaluca exhiben el momento en el que un consumidor de la localidad recibe litros de menos al cargar gasolina en la estación de servicio ubicada en Santa Bárbara.

A pesar de que esta es una práctica denunciada recurrentemente por distintos consumidores, no sólo en el Estado de México, sino en el país, la documentación de este tipo de hechos sirven para que la misma ciudadanía evidencie de forma clara los lugares y franquicias donde se realizan este tipo de prácticas, cómo alerta para otros clientes.

Estos hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada frente a Plaza Ixtapaluca, donde pese a no ser el primer caso que se denuncia, este es el primer acto documentado a través de imágenes.