Denuncian fraude del PRI en El Oro

Toluca, México; 3 de julio de 2018. Pobladores del municipio de El Oro de Hidalgo en el Estado de México denunciaron mediante videos en redes sociales al PRI por haber metido 2 mil votos falsos a las urnas durante la jornada electoral para beneficiar al candidato de ese partido a la alcaldía, Marco Antonio Barranco […]

Toluca, México; 3 de julio de 2018. Pobladores del municipio de El Oro de Hidalgo en el Estado de México denunciaron mediante videos en redes sociales al PRI por haber metido 2 mil votos falsos a las urnas durante la jornada electoral para beneficiar al candidato de ese partido a la alcaldía, Marco Antonio Barranco Sánchez.

El Revolucionario Institucional mantenía la ventaja hasta el corte de ayer del PREP con 4 mil 710 votos, 358 más que el abanderado de Nueva Alianza, Marck Oblio Rivera Aguilar, que sumaba 4 mil 352 y quien sería el virtual ganador de los comicios, denuncian los ciudadanos.

El secretario del Ayuntamiento de la presente administración fue detenido por las autoridades municipales por presunta promoción del voto hacia el PRI y por compra de sufragios, en medio del malestar de la ciudadanía.