Denuncian presunto asalto al Transporte Público en Toluca

Toluca, Méx.- Usuarios del Transporte Público del Valle de Toluca exigen a las autoridades en materia de Seguridad de la entidad, mayor vigilancia para las rutas que transitan por la capital mexiquense, pues aseguran, la noche de ayer fueron víctimas de un robo ocurrido a la altura de la Harinera El Rocío, ubicada en avenida […]

Toluca, Méx.- Usuarios del Transporte Público del Valle de Toluca exigen a las autoridades en materia de Seguridad de la entidad, mayor vigilancia para las rutas que transitan por la capital mexiquense, pues aseguran, la noche de ayer fueron víctimas de un robo ocurrido a la altura de la Harinera El Rocío, ubicada en avenida Primero de Mayo.

A través de una denuncia anónima, detallan que entre las 8:30 y las nueve de la noche de ayer, viajaban por avenida Primero de Mayo, cerca de llegar a “La Maquinita”, momento en el que dos sujetos abordaron el camión de la línea Atsutzi en el que iban.

“Dos sujetos asaltaron el camión en el que venía en compañía de mi esposo. Ellos subieron al camión de la línea Atsuzi, a la altura de la harinera el rocío, que está en primero de mayo antes de las vías del ferrocarril”, indicó una de las afectadas.

Refieren que los presuntos asaltantes tardaron en efectuar el atraco, pues el hecho duró desde que estos abordaron el camión, hasta pasar por las inmediaciones del Jardín Municipal.

Señalan que los presuntos ladrones, además de sustraer las pertenencias de los usuarios del transporte mexiquense, también golpearon a los pasajeros que pretendían conservar sus bienes personales.

 “El ilícito tardó hasta llegar a la altura del jardín municipal. Le pedimos a las autoridades que pongan mas vigilancia en esa zona. Los asaltantes golpearon a pasajeros que en su desesperación por cuidar sus bienes eran sorprendido”, reiteró.

Al ser una temporada que se caracteriza por la circulación de grandes sumas monetarias por el pago de aguinaldos, los mismos usuarios piden a las autoridades atención en la seguridad de los usuarios del servicio del Transporte; además recomiendan a la ciudadanía en general tener cuidado, estar alerta en todo momento  y viajar con poco efectivo.