Desaparece joven de 16 años en Naucalpan, activan Alerta Amber

  Naucalpan, Méx.- Autoridades mexiquenses activaron la Alerta Amber por la desaparición de Sabrina Sánchez Chávez, una joven de 16 años de edad. De acuerdo con la información, desapareció el 25 de octubre luego de salir de Plaza Jardines, ubicado en Avenida Alcanfores, en este municipio. TE PUEDE INTERESAR Choque en la carretera Toluca-Naucalpan deja […]

 

Naucalpan, Méx.- Autoridades mexiquenses activaron la Alerta Amber por la desaparición de Sabrina Sánchez Chávez, una joven de 16 años de edad.

De acuerdo con la información, desapareció el 25 de octubre luego de salir de Plaza Jardines, ubicado en Avenida Alcanfores, en este municipio.

Algunos testigos narraron que fue abordada por una persona en automóvil. Fue la última vez que se le vio y sus familiares temen por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito.

Sabrina vestía al momento de su desaparición una chamarra negra, mallón negro y tenis blancos; mide 1.58 metros, tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros y complexión delgada; como seña particular tiene una cicatriz con forma de “T” en la barbilla.