Desaparece trío de menores en Nezahualcótl

Nezahualcóyotl, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió la #AlertaAmber para localizar a las hermanas Mariana Lucía, Luisa Gabriela y Ana Paola, Hernández Hernández, de 1, 3 y 8 años de edad, respectivamente. De acuerdo con información de la PGJEM, las menores de edad salieron junto con su madre, cuyo nombre y estado actual de desconoce, de un domicilio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl hacia otro en Ecatepec, al cual no llegaron. Cualquier información sobre el paradero de las hermanas Hernández puede reportarse los teléfonos: 066 y 089 (Emergencias); Locatel DF: 5658-1111; Locatel Edoméx: (01722)
octubre 14, 2016

Nezahualcóyotl, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió la #AlertaAmber para localizar a las hermanas Mariana Lucía, Luisa Gabriela y Ana Paola, Hernández Hernández, de 1, 3 y 8 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con información de la PGJEM, las menores de edad salieron junto con su madre, cuyo nombre y estado actual de desconoce, de un domicilio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl hacia otro en Ecatepec, al cual no llegaron.

Cualquier información sobre el paradero de las hermanas Hernández puede reportarse los teléfonos: 066 y 089 (Emergencias); Locatel DF: 5658-1111; Locatel Edoméx: (01722) 214 2425; Alerta Amber México, Lada sin costo: 01 800 0085400; Alerta Amber Estado de México, Lada sin costo: 01 800 8902940.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos