Desaparecen Borregos Toluca categoría mayor, comunica Tec de Monterrey

Desaparecen Borregos Toluca categoría mayor, comunica Tec de Monterrey
Los apoyos que esa institución tiene con los estudiantes se mantendrán vigentes para que puedan finalizar sus estudios profesionales

El Tecnológico de Monterrey campus Toluca anunció que a partir de este año, el equipo de la Liga Mayor de futbol americano de dicha sede dejará de formar parte de la oferta deportiva y solo permanecerá el equipo de categoría juvenil.

Recuerda: Recibe Borregos Toluca a sus hermanos jaliscienses en ‘La Congeladora’

A través de un comunicado de prensa, el Tec de Monterrey explicó que el haber identificado «la oportunidad de reorientar los recursos para la formación integral de sus estudiantes fortaleciendo áreas académicas en beneficio de toda nuestra comunidad» es una de las causa para haber tomado esa decisión.

«Con este objetivo, después de un amplio proceso de análisis, hemos tomado la difícil decisión de que a partir de este año 2022, el equipo de la Liga Mayor de futbol americano de nuestro campus deje de formar parte de la oferta deportiva para nuestros alumnos manteniendo solamente al equipo de categoría juvenil«.

También detalla que se han tenido conversaciones con alumnos y coaches para explicarles a detalle esta decisión «en este sentido, es muy importante reiterar que los apoyos que otorgamos a nuestros estudiantes se mantendrán vigentes para que puedan finalizar sus estudios profesionales y cumplir con sus sueños de culminar una carrera profesional«.

Reiteramos que aprovecharemos esta oportunidad de reorientación para fortalecer la formación integral de todos quienes son parte de nuestra comunidad.

En el Tecnológico de Monterrey campus Toluca reconocemos la gran aportación que tuvo este programa de futbol americano a la formación de diferentes personas, así como los logros obtenidos, mismos que nos han hecho y nos seguirán haciendo sentir orgullosos, motivando a generaciones futuras de cualquier programa, a encontrar su pasión, dar lo mejor de sí y desarrollarse en lo que son mejores.