Desaparecen dos empleados del SAT en Tlatlaya

Toluca, México.- El SAT informó que dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior se encuentran reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de junio, ese día se dirigían a realizar una notificación oficial en Tlatlaya, Estado de México. El comunicado de la dependencia señala que hasta el momento, de acuerdo con […]

Toluca, México.- El SAT informó que dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior se encuentran reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de junio, ese día se dirigían a realizar una notificación oficial en Tlatlaya, Estado de México.

El comunicado de la dependencia señala que hasta el momento, de acuerdo con el protocolo de reacción inmediata en casos como el que se presenta, se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y entidades privadas para efecto de lograr su localización, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.

 Asimismo, se ha ofrecido a familiares de los servidores públicos el apoyo y la orientación debida para proceder en este tipo de situaciones, apuntó esta noche en un comunicado.

Por ello, cualquier información relacionada con su localización o del paradero del vehículo Dodge Dakota, modelo 2011, tipo pick up doble cabina, color plata, con placas de circulación de la Ciudad de México 707-XNW, será recibida en el teléfono MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, 01-55-627-22-728 en el resto del país, o en el correo desaparecidosfiscalia@gmail.com.