Desaparecen en Acapulco dos mexiquenses

Edmundo González Loza y Patricia Chagala Hernández de 22 y 23 años de edad, respectivamente,  salieron de Coyotepec para vacacionar en Acapulco del 14 de abril al 16, sin embargo, no regresaron a casa. Edmundo González Ruíz, padre de Edmundo, buscó ayuda, pues hasta la fecha se desconoce el paradero de los jóvenes y teme […]

Edmundo González Loza y Patricia Chagala Hernández de 22 y 23 años de edad, respectivamente,  salieron de Coyotepec para vacacionar en Acapulco del 14 de abril al 16, sin embargo, no regresaron a casa.

Edmundo González Ruíz, padre de Edmundo, buscó ayuda, pues hasta la fecha se desconoce el paradero de los jóvenes y teme que hayan sido víctimas de la delincuencia.

Al ver que no llegaron a su domicilio y al no tener noticias de ellos, la familia de Edmundo y Patricia trataró de localizarlos a su celular, sin embargo después de varios tonos de llamada les colgaron el teléfono para posteriormente mandarlos directamente a buzón, señal de que habían apagado los aparatos.

Afligidos por no saber el paradero de su hijo y su cónyuge, Edmundo González Ruíz y su esposa María Loza López se trasladaron el 18 de abril al puerto de Acapulco en su búsqueda, la que resultó infructuosa, por lo que decidieron acudir a las instancias competentes y levantar la formal denuncia, siendo atendidos por el licenciado Ricardo Quevedo Astudillo, Fiscal Regional de Acapulco, quien levantó la Carpeta de Investigación con número 12030320200064180417 por la desaparición de personas, en contra de quien resulte imputado.

Desde ese día y hasta ahora, no han tenido avances en la investigación, por lo que el padre de Edmundo hizo un llamado a las personas que los llegasen a tener “que tenga compasión de nosotros, porque ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”.