Skip to content Skip to footer

Descarta coordinador de bancada priista ir por la candidatura a la gubernatura del Edomex

"No tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados"

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Elías Rescala, descartó aspiraciones para competir en la elección de gobernador del Estado de México. En mensaje a medios de comunicación declaró que no tiene “otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024″

En el mensaje reiteró “lealtad y agradecimiento absoluto al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien me ha dado la oportunidad de trabajar para él a lo largo de estos años”.

Explicó que “ante las inquietudes que diversos medios de comunicación han externado, hoy estoy ante ustedes para manifestar que mi lealtad y mi compromiso siempre han estado y continuarán con el Gobernador del Estado de México y con todos los mexiquenses.

Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día.

Es decir, no tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024“.

El diputado también expresó “estoy convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que nos represente en 2023 y los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”