Despiden a todos los empleados de Twitter en México

Luego de que Elon Musk comparara la plataforma, habría acordado estos despidos de Twitter México como una estrategia para reducir costos

Elon Musk, empresario multimillonario y nuevo dueño de la plataforma social Twitter, despidió a los empleados de la empresa en México, reportaron diversos medios, así como usuarios.

A través de redes sociales –como la misma plataforma de Twitter–, varios trabajadores dieron a conocer la conclusión de su relación laboral.

Despidos en Twitter México

Aunque los recortes del personal no son oficiales, los empleados señalaron que la noche del pasado jueves se les notificó del despido.

Usuarios como @bluemonkey agradecieron por los mensajes de apoyo ante esta situación.

La usuaria @ChicShion señaló que Elon Musk fue quien corrió a toda la planilla de Twitter México.

Cabe señalar que el empresario ya tenía intenciones de reducir la plantilla en un 50 por ciento como estrategia para reducir costos, según El Financiero.

Musk tuvo intenciones de comprar esta plataforma desde abril de este año. Sin embargo, el trato se pospuso porque el empresario argumentó que la empresa lo engañó sobre la cantidad de cuentas falsas existentes. Finalmente, la adquisición de Twitter fue por 44 mil millones de dólares.