Detiene policía de Ecatepec a sujeto que agredió a mujer de la tercera edad

Trasladaron a la mujer a las instalaciones de la clínica 76 del IMSS para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la agresión que sufrió

Elementos de seguridad pública de Ecatepec detuvieron al hombre que agredió a una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio la tarde del pasado lunes.

A través de redes sociales se dio a conocer el video de la agresión. Por ello, agentes de seguridad pública municipal aseguraron a José Antonio «N», de 18 años de edad. Lo presentaron ante el ministerio público de San Agustín de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en un domicilio de la calle Manuel Medina Garduño No. 33, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Ahí, José Antonio «N» fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con lo que también intentó agredir a la víctima.

La mujer de la tercera edad que sufrió la agresión en Ecatepec se identificó como Bertha «N» de 65 años de edad. Presuntamente, es la abuela del detenido.

Trasladaron a la mujer a las instalaciones de la clínica 76 del IMSS para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la agresión que sufrió.

Personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y sicológico a familiares de la víctima. Además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra del agresor.