Estos son los nuevos destinos a Estados Unidos desde el AIFA

Estos son los nuevos destinos a Estados Unidos desde el AIFA
Los boletos estarán disponibles en próximos días y se podrán adquirir a través de las cuentas oficiales de Aeroméxico

Este martes, Aeroméxico obtuvo autorización para iniciar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Edomex, hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que tras una valoración normativa y de las condiciones actuales, las autoridades mexicanas y estadounidenses aprobaron esta ruta, considerando que el AIFA también da servicio a la zona metropolitana del Valle de México.

La nueva ruta comenzará operaciones el 1 de mayo de 2023, con un vuelo diario. Los boletos estarán disponibles en próximos días y se podrán adquirir a través de las cuentas oficiales de Aeroméxico.

Los vuelos ya programados a Houston desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán siendo atendidos.

Este será el noveno destino que se ofrecerá la aerolínea mexicana desde el AIFA; además, la primera ruta en conectar esta terminal aérea con Estados Unidos.

También permitirá conectar al país vecino con los ocho destinos nacionales que opera Aeroméxico en el aeropuerto (Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz).

Finalmente, la aerolínea informó que trabaja estrechamente con la autoridad aeronáutica de México para recuperar la Categoría 1 de aviación bajo el programa de Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional (IASA, por sus siglas en inglés) de la FAA.