Detienen a 3 con presunta arma de la Sedena

Tultepec, Méx.- Luego de una denuncia ciudadana, la policía municipal de Tultepec logró la detención de tres sujetos que portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros –aparentemente propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional- la cual fue accionada mientras estos ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. Según información publicada por Milenio, lo hechos […]

Tultepec, Méx.- Luego de una denuncia ciudadana, la policía municipal de Tultepec logró la detención de tres sujetos que portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros –aparentemente propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional- la cual fue accionada mientras estos ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según información publicada por Milenio, lo hechos se llevaron a cabo en el fraccionamiento Hacienda del Jardín 2ª Sección, lugar donde los uniformados realizaron un cateo de rutina a cada una de las personas, mediante el cual encontraron a uno de ellos una pistola con la leyenda S.D.N. Pietro Beretta Gardone V.T., en uno de sus costados.

Los tres sujetos fueron asegurados y presentados ante autoridades ministeriales del municipio de Cuautitlán Izcalli, mismos que respondieron a los nombres de José Ángel “N” de 44 años de edad, Javier “N” de 39 y Alejandro “N”.

http://m.milenio.com/policia/Detienen-sujetos-arma-presuntamente-SEDENA_0_823118055.html