Son 4 ya los estudiantes desaparecidos en Veracruz

Ciudad de México, Méx.- Un joven más se suma a la desaparición de tres estudiantes veracruzanos, ocurridas en días recientes, así lo dio a conocer Edgar Urrutia, padre de Deyanira Urrutia Ramírez, quien es una de las víctimas. Edgar Urrutia informó en el programa “Por la Mañana” de Ciro Gómez Leyva, que son cuatro los […]

Ciudad de México, Méx.- Un joven más se suma a la desaparición de tres estudiantes veracruzanos, ocurridas en días recientes, así lo dio a conocer Edgar Urrutia, padre de Deyanira Urrutia Ramírez, quien es una de las víctimas.

Edgar Urrutia informó en el programa “Por la Mañana” de Ciro Gómez Leyva, que son cuatro los estudiantes que están desaparecidos, todos universitarios. Dos del Tecnológico y dos de la Universidad Veracruzana.

Asimismo, el padre de Deyanira, quien desapareció desde el jueves pasado en Boca de Río, Veracruz, aseveró que tres familias presentaron una denuncia conjunta, mientras una más fue presentada  en la Fiscalía del Puerto jarocho.

“Todo parece ser que los levantan en la calle porque las informaciones de vecinos los ubican saliendo de la casa y otras declaraciones señalan que ven a uno de los jóvenes siendo perseguido en Díaz Mirón”, manifestó.

De acuerdo con información de sinembargo.mx, los padres de los jóvenes desaparecidos descartan que se trate de un secuestro, ya que, en seis días no han recibido noticia, ni los han contactado, nadie, para pedir algún rescate.

5 días después, la Fiscalía de Veracruz confirma la desaparición de estudiantes y dice que no es secuestro