Detienen a 3 por robo en Neza

La policía municipal detuvo a tres presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a asaltar con violencia a bordo de una motoneta en la zona norte de Nezahualcóyotl. Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, explicó que en calle Plaza Tlaxcoaque en la colonia Plazas de Aragón, un ciudadano había solicitado apoyo de elementos del Grupo Táctico Metropolitano. Argumentó que lo habían asaltado y que los tres sujetos que cometieron el delito huyeron en una motoneta Yamaha, color negro, modelo 2010 con placas de circulación 1363N. Los uniformados iniciaron una persecución y calles adelante los detuvieron, sin
julio 29, 2014

La policía municipal detuvo a tres presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a asaltar con violencia a bordo de una motoneta en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, explicó que en calle Plaza Tlaxcoaque en la colonia Plazas de Aragón, un ciudadano había solicitado apoyo de elementos del Grupo Táctico Metropolitano.

Argumentó que lo habían asaltado y que los tres sujetos que cometieron el delito huyeron en una motoneta Yamaha, color negro, modelo 2010 con placas de circulación 1363N.

Los uniformados iniciaron una persecución y calles adelante los detuvieron, sin embargo uno de ellos trató de darse a la fuga a pie realizando varias detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales, que se defendieron de la agresión hiriendo al delincuente en la pierna derecha.

Los detenidos son Callejas Barrientos Joel Alexis de 18 años de edad, Ortiz Sánchez Humberto de 22 años y Muñoz Huerta Moisés Francisco de 32.

Se les encontró un arma de fuego de la marca raven arms, color plateada con cachas de madera, matricula 492872, modelo p-25, calibre .25 con cargador y un cartucho útil.

Al lugar arribó la unidad médica RM-107 para que paramédicos valoraran al lesionado Muñoz Huerta y lo trasladaron al Hospital General de La Perla en calidad de detenido; los otros dos implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570830124114, por el delito de robo con violencia.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos