Detienen a 4 en Zinacatepec por presunto narcomenudeo

Zinacantepec, Méx.- Mayolo “N”, de 33 años de edad; Jesús “N”, de 22; Juan “N”, de 38; y Virgilio “N”, de 35; fueron detenidos fueron detenidos en posesión de tres kilos de hierva verde -con características de la marihuana-, así como con cuatro matas de 90 centímetros de altura, en el municipio de Zinacantepec. Según […]

Zinacantepec, Méx.- Mayolo “N”, de 33 años de edad; Jesús “N”, de 22; Juan “N”, de 38; y Virgilio “N”, de 35; fueron detenidos fueron detenidos en posesión de tres kilos de hierva verde -con características de la marihuana-, así como con cuatro matas de 90 centímetros de altura, en el municipio de Zinacantepec.

Según los reportes de los elementos de seguridad que realizaron el aseguramiento, los cuatro sujetos viajaban a bordo de un automóvil de la compañía Ford, con placas de la Ciudad de México -hecho que fue denunciado por vecinos de la localidad mexiquense- cuando les marcaron el alto.

Al efectuar la revisión de rutina, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) encontraron en el interior del vehiculo una bolsa con que contenía la supuesta droga.

Los ahora detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para determinar la situación jurídica por los presuntos delitos de narcomenudeo y en contra de la Salud.

De acuerdo con información de Quadratín Estado de México, habitantes de éste municipio mexiquense habían denunciado en repetidas ocasiones que comunidades como San Juan de la Huertas y Ojo de Agua sirven como puntos de venta y distribución de droga.