Detienen a asaltante de cuentahabientes toluqueños

Este sábado se logró loa detención de Juan José “N”, de 35 años de edad, quien presuntamente se dedicara al robo de cuetahabientes en Toluca y que habría participado al menos en otros dos robos. La captura se logró gracias al apoyo de elementos de la Policía Municipal de Toluca quienes establecieron monitoreo encontrando con […]

Este sábado se logró loa detención de Juan José “N”, de 35 años de edad, quien presuntamente se dedicara al robo de cuetahabientes en Toluca y que habría participado al menos en otros dos robos.

La captura se logró gracias al apoyo de elementos de la Policía Municipal de Toluca quienes establecieron monitoreo encontrando con un automóvil tipo Malibu presuntamente implicado en otro atraco n el mes de marzo por lo que lo siguieron hasta la calle Lago Guzmán y Siete Colores donde lograron finalmente su detención.

Al momento de su captura, Juan José portaba una réplica de arma de fuego tipo escuadra. De acuerdo con información oficial, el hombre de 35 años delinque con por lo menos otros dos sujetos quienes ya son investigados para lograr, de igual manera, su captura.

El ahora detenido es perteneciente de la Colonia Doctores de la Ciudad de México.