Detienen a dos presuntos narcomenudistas al sur del Edoméx  

Temascaltepec, Méx.- Dos hombres que presuntamente transportaban  droga fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la carretera Temascaltepec-Zacazonapan. Los detenidos, quienes dijeron llamarse José “N” y Oliveros “N”, de 36 y 19 años de edad respectivamente, fueron trasladados […]

Temascaltepec, Méx.- Dos hombres que presuntamente transportaban  droga fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la carretera Temascaltepec-Zacazonapan.

Los detenidos, quienes dijeron llamarse José “N” y Oliveros “N”, de 36 y 19 años de edad respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero común donde se definirá la situación jurídica.

De acuerdo con fuentes oficiales, la captura se logró cuando los elementos de Seguridad implementaban el operativo “Tractor Móvil”, motivo por el cual los uniformados marcaron el alto a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, para realizar una revisión de rutina en uno de los puntos de monitoreo de la ruta que conecta al sur de la entidad.

Elementos de la CES indicaron que durante la inspección encontraron en el interior del vehículo, cinco bolsas de plástico transparente; en tres de ellas había una sustancia de color blanco con las características propias del cristal mientras que las otras dos, en su interior había hierba verde con las características de la marihuana.

De igual forma manifestaron que los detenidos transportaban la cantidad de 22 mil 600 pesos en moneda nacional, 800 dólares estadounidenses y un equipo de telefonía celular.