Detienen a dos sujetos en plena quema de transporte público

Toluca, México; 23 de mayo de 2019. Este jueves un operador de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Las Brujas, Ramal Huehuetoca – Central de Abastos solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) cuando dos personas de sexo masculino incendiaban la unidad que operaba. Al momento de los hechos […]

Toluca, México; 23 de mayo de 2019. Este jueves un operador de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la línea Las Brujas, Ramal Huehuetoca – Central de Abastos solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) cuando dos personas de sexo masculino incendiaban la unidad que operaba.

Al momento de los hechos elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que circulaban por la avenida José María Morelos de esta demarcación, atendieron al llamado del operador, por lo que inmediatamente procedieron al arresto de los involucrados.  

La SS informó que ambos sujetos pueden estar relacionados con otros delitos del mismo tipo ya que el modus operandi que identificaron se debe a la intención de amedrentar a los choferes y concesionarios de transporte público en la zona. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex