Detienen a ladrón con las manos en la masa 

Elementos de la policía municipal de Toluca, detuvieron a un hombre en flagrancia dentro de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento de Geovillas de Independencia, al momento de ser descubierto por la dueña del inmueble. La tarde de ayer, elementos de la policía municipal fueron alertados de que en dicho fraccionamiento se encontraba un hombre […]

Elementos de la policía municipal de Toluca, detuvieron a un hombre en flagrancia dentro de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento de Geovillas de Independencia, al momento de ser descubierto por la dueña del inmueble.

La tarde de ayer, elementos de la policía municipal fueron alertados de que en dicho fraccionamiento se encontraba un hombre dentro de un domicilio quien al parecer pretendía robarse varios objetos de valor.

Al arribar al lugar,  los uniformados hicieron contacto con la afectada, refiriéndoles que el un hombre aun se encontraba dentro de la casa, por lo que al ingresar al inmueble, encontraron en una de las habitaciones a este amante de lo ajeno.

Tras asegurarlo, y preguntarle acerca de que hacía en la casa este respondió este solo menciono llamarse Oscar Moreno de 49 años de edad

A petición de la víctima, este sujeto fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente, el cual quedo a disposición del agente del ministerio en turno quien dio inicio a la carpeta de investigación.