Detienen a policías de Tlalnepantla por robo

La policía capitalina detuvo a cuatro sujetos que se identificaron como policías municipales de Tlalnepantla, por su presunta participación en el asalto a un transportista. De acuerdo con información de la policía preventiva de la ciudad de México, el atraco ocurrió cerca de las 3:00 horas de este jueves, cuando la tripulación de la unidad […]

La policía capitalina detuvo a cuatro sujetos que se identificaron como policías municipales de Tlalnepantla, por su presunta participación en el asalto a un transportista.

De acuerdo con información de la policía preventiva de la ciudad de México, el atraco ocurrió cerca de las 3:00 horas de este jueves, cuando la tripulación de la unidad DF-621-N2 se encontraba en el punto de revisión de vehículos ubicado en la avenida 3-A y 26-A de la colonia Santa Rosa, delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar se presentó el conductor de un camión Torton International, gris, placas KU34670, que pidió apoyo a los elementos policíacos.

Indicó que momentos antes supuestos policías municipales lo asaltaron cuando circulaba por la avenida Santa Rosa, en Tlalnepantla, colonia Unidad Habitacional Pipsa.

Comentó que una patrulla municipal con número económico SP-0633 le cerró el paso de manera brusca pero logró esquivarla. Sin embargo al llegar a la avenida 3-A, colonia Santa Rosa, dentro del Distrito Federal, la misma patrulla lo alcanzó y un sujeto vestido con uniforme de policía municipal subió al estribo de su camión y con su arma golpeó la ventanilla hasta romper el cristal para luego despojarlo de cinco mil pesos en efectivo.

Una vez que se les informó de las características del agresor los elementos ubicaron la patrulla en la calle 26-A de la misma colonia y arrestaron a cuatro sujetos que estaban en el interior de la unidad.

Los detenidos se identificaron como Martín Beltrán Arzola, de 33 años; Jorge Pérez Rivera, de 25; Marco Labastida Peralta, de 34, e Iván García Marrón, de 37, a quienes se les decomisó tres armas de fuego con cargadores y cartuchos útiles.

Esas personas, junto con la patrulla municipal Nissan Sentra, blanco con azul Placas SP0633, fueron puestas a disposición de la 50 agencia del Ministerio Publico, especializada en servidores públicos, donde se inició la Averiguación Previa FRUV/ORIENTEII/T3/02074/15-11, con el rubro de Robo Agravado Calificado en Pandilla.