Detienen a presunto violador en Toluca

Toluca, Méx.- Un sujeto aparentemente intentó violar a sus dos hijastras, ambas menores de edad; sin embargo, momentos antes de consumar el acto, su pareja y madre de las víctimas lo descubrió e inmediatamente lo denunció. Elementos de Seguridad Pública  de Toluca se dirigieron al domicilio donde sucedieron los hechos, ubicado en la intersección de […]

Toluca, Méx.- Un sujeto aparentemente intentó violar a sus dos hijastras, ambas menores de edad; sin embargo, momentos antes de consumar el acto, su pareja y madre de las víctimas lo descubrió e inmediatamente lo denunció.

Elementos de Seguridad Pública  de Toluca se dirigieron al domicilio donde sucedieron los hechos, ubicado en la intersección de las calles de Juan Fernández Albarrán y Miguel Hidalgo en el barrio de la Candelaria en San Mateo Otzacatipan. En ese lugar, elementos de la unidad 2217 capturaron a quien dijo llamarse Isidro "N".

Los hechos quedaron asentados en el NUC: TOL-TOL-VIT-107-031757-1608, NIC:TOL-VIT-00MPI-149-00700-16-08, por el delito de abuso sexual.