Detienen a presuntos feminicidas de Rancho San Dimas

Detienen a presuntos feminicidas de Rancho San Dimas
Podrían estar relacionados con el feminicidio de Emily, joven asesinada el asado 16 de noviembre

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un grupo de presuntos delincuentes involucrados en los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio, quien podrían estar relacionados con el feminicidio de Emily, joven asesinada en Rancho San Dimas.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la detención la realizaron elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) durante un filtro preventivo establecido en el Fraccionamiento San Dimas.

Los detenidos viajaban a bordo de tres motocicletas y al notar la presencia de los efectivos y emprendieron la huida, los uniformados les dieron alcance y al realizar la inspección correspondiente y proporcionar al Centro de Monitoreo Estatal los datos de las motocicletas se corroboró que una de ellas, marca Dinamo, modelo 2013, tenía reporte de robo vigente.

Entre las pertenencias de los posibles implicados también se localizó hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que Cristian “N” de 20 años, Bruno Alberto “N” de 19 años, Ana Alberta “N” de 43 años, Aranza “N” de 21 años y un menor de edad fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

El pasado 16 de noviembre, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado en el fraccionamiento Rancho San Dimas, municipio de San Antonio la Isla. 

Tras una llamada telefónica elementos municipales arribaron al domicilio ubicado en calle San José Pignatelli, Manzana 62, Lote 153 y al ingresar a la casa hallaron a la víctima en el piso con golpes en espalda, brazos y piernas.

Más tarde la joven fue identificada como Emily.