Detienen a vendedor de drogas en Tepotzotlán 

A través de un operativo agentes  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a un narcomenudista de nombre Héctor  Vega Reyes, quien llevaba consigo diversas bolsas y envoltorios de marihuana y cocaína. Esto en el municipio de Tepotzotlán. La movilización policiaca se llevó a cabo en la colonia Cañada de […]

A través de un operativo agentes  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a un narcomenudista de nombre Héctor  Vega Reyes, quien llevaba consigo diversas bolsas y envoltorios de marihuana y cocaína. Esto en el municipio de Tepotzotlán.

La movilización policiaca se llevó a cabo en la colonia Cañada de los Cisneros, sitio donde según vecinos del lugar se cometían actividades ilícitas con respecto a la venta de droga.

El detenido llevaba consigo 30 bolsas de marihuana y 40 envoltorios con fragmentos de piedra color blanco que al parecer era cocaína, así como , así como 11 envoltorios con polvo blanco también de cocaína.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.