Detienen policías a ladrón en Metepec

Detienen policías a ladrón en Metepec
El delincuente ya tiene una carpeta de investigación vigente por robo a cuentahabiente

Policías de Metepec detuvieron a un hombre de 41 años por robar a una persona. El delito se cometió después de que la víctima presuntamente retiró dinero de una banco, ubicada sobre avenida Tecnológico.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes 23 de enero, una persona del sexo femenino acudió a retirar 35 mil pesos. Minutos después, en el estacionamiento del lugar, se acercó el presunto delincuente para arrebatarle parte del dinero en efectivo y un teléfono celular.

De acuerdo con un comunicado, la víctima realizó una denuncia y los policías acudieron al lugar para auxiliarla. A través de as cámaras de videovigilancia se identificó el vehículo del delincuente, por lo que se implementó un cerco de seguridad.

En la intersección de las calles General Anaya e Ignacio Allende, en el centro de Metepec, policías capturaron al ladrón, quien escapaba a bordo de un auto Nissan Altima color gris con placas de circulación PCG4413.

Al momento de la detención el hombre se identificó con una licencia de conducir falsa, manifestó llamarse Julio César “N” “N”, quien, al verificar sus antecedentes, cuenta con una carpeta de investigación vigente por robo a cuentahabiente.

El vehículo fue asegurado y el masculino detenido y remitido a la instancia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.