Muestra Morena músculo político en Tultitlán

Muestra Morena músculo político en Tultitlán
Resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en los procesos de cambio social

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex, pidió a los jóvenes militantes de su partido seguir luchando por un cambio social. Pues de este modo, lograrán la transformación que terminará con 100 años de maltrato y corrupción.

De precampaña por el municipio de Tultitlán, la morenista agradeció a los militantes y simpatizantes de Morena por el apoyo que le están brindando, asegurando que es evidencia de que la esperanza de cambio crece y se fortalece.

“El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que Morena y la esperanza del cambio no solamente se amplíe, sino también se fortalezca”.

Resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en los procesos de cambio social. Por ello, pidió incluirlos, escucharlos y enseñarles cómo sí se puede trabajar en favor de la gente.

Delfina Gómez estuvo frente a mujeres, adultos mayores y jóvenes militantes, quienes con porras mostraron el músculo morenista.