Devuelven vestido robado de Lupita Nyong’o

Los ladrones que robaron el vestido que lució Lupita Nyong’o en la entrega del Oscar, devolvieron la prenda al no poder comercializarla. El vestido que portó la actriz de ascendencia mexicana en la octagésima séptima edición de los Óscar, fue robado en días pasados y los responsables decidieron devolverlo luego de fracasar en su intento […]

Los ladrones que robaron el vestido que lució Lupita Nyong’o en la entrega del Oscar, devolvieron la prenda al no poder comercializarla.

El vestido que portó la actriz de ascendencia mexicana en la octagésima séptima edición de los Óscar, fue robado en días pasados y los responsables decidieron devolverlo luego de fracasar en su intento de venderlo en el mercado negro, reportó la página web TMZ.

Un sujeto autoidentificado como uno de los autores del hurto, hizo una llamada telefónica al portal de noticias del espectáculo TMZ y narró que habían metido el traje en una bolsa de basura, que fue abandonada en un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, mismo establecimiento de donde fue robado hace dos días.