Diablos con pretemporada en Ixtapan de la Sal

A partir de este viernes los Diablos Rojos del Toluca iniciarán con un trabajo especial de pretemporada en el hermoso municipio de Ixtapan de la Sal, donde estarán a lo largo de 10 días y tendrán dobles secciones de entrenamiento de cara al torneo de Clausura 2017.

Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Toluca, dijo que se buscará alcanzar una gran pretemporada, que servirá también para la convivencia e integración del grupo, pues el objetivo único es lograr el título de campeón en este su año del Centenario.

Hasta el cierre de la presente columna aún no daban a conocer la lista de jugadores transferibles, pero se habla de que al menos habrá tres bajas, entre éstas algunos jugadores se irán a jugar a otros clubes, pues  son pretendidos desde hace tiempo. Uno de ellos puede ser Carlos Esquivel.

La semana próxima regresará Cristante a la capital mexiquense para estar presente en el draft de jugadores el 14 y 15 de diciembre en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que se ubican por la zona de Villa Santín con rumbo al Aeropuerto.

En relación a los exámenes médicos y de esfuerzo, los diablos salieron bien calificados luego de sus 15 días de vacaciones y están ya listos para arrancar con trabajo fuerte de pretemporada.

Talavera no sale del Toluca

Para terminar de una vez por todas con los fuerte rumores de que Alfredo Talavera  saldrá del equipo para irse con las Chivas, la Directiva choricera dijo que no  sale de la institución el portero tapatío, que seguirá vistiendo la camiseta del Toluca por mucho tiempo más.

Hay ya primer refuerzo

Se trata del mediocampista Rodrigo Salinas, quien llega a préstamo  por un año procedente del Club Atlas. El jugador inició su carrera en el 2008 con el Puebla, pero ha vestido ya varias camisetas entre ellas las de Monarcas Morelia, tuzos del Pachuca, Xolos de Tijuana y la de los zorros. 

Sinha seis meses más, confirmado

Aquí lo adelantamos. Antonio Naelson “Shina” seguiría jugando 6 meses más con los Diablos Rojos del Toluca. Esto fue confirmado a mitad de semana en una conferencia de prensa especial que fue encabezada por Francisco Suinaga, Vicepresidente Operativo del Deportivo Toluca, quien dijo que el brasileño naturalizado mexicano no se podía despedir así, lo tiene que hacer ante su afición y en el estadio Nemesio Diez donde logró tantos éxitos. “Sinha” se vio contento por la oportunidad y dijo que quiere despedirse con un título, así que contribuirá con su granito de arena para lograr el objetivo. Vamos “Sinha”.

Manchester un candidato al duelo del Centenario

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que el Manchester puede ser el rival que se tenga para el partido del Centenario que se disputaría el verano próximo. Se dijo que está en negociación el caso, pero se tienen también otras opciones en el viejo continente. Todo dependerá de agendas, pero en su oportunidad se dará a conocer de manera oficial qué equipo será quien festeje con los diablos sus 100 años de vida.

Potros UAEM por nuevos éxitos

Enmedio de un gran ambiente, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México arrancaron con la pretemporada de cara al torneo de clausura de la división de ascenso, pero también tendrán actividad en la Copa. Quieren seguir haciendo historia bajo el mando de Omar Ramírez.