Diablos reciben a Rayados 

Este domingo 21 de septiembre, a las 12 horas los Diablos Rojos reciben al Monterrey, a pesar de ser locales el partido se pronostica difícil para los choriceros. Los Diablos vienen de ganar de visita (2 – 1) al Cruz Azul y buscarán su tercera victoria en forma consecutiva en el Nemesio Diez, estadio en […]

Este domingo 21 de septiembre, a las 12 horas los Diablos Rojos reciben al Monterrey, a pesar de ser locales el partido se pronostica difícil para los choriceros.

Los Diablos vienen de ganar de visita (2 – 1) al Cruz Azul y buscarán su tercera victoria en forma consecutiva en el Nemesio Diez, estadio en el cual tienen un año de no perder.

“Nosotros somos un equipo que ataca mucho, con los laterales volantes, y siempre dejamos espacios hacia atrás y por eso los equipos que vienen nos esperan a jugar en contragolpe, entonces hay que tratar de manejarlo bien. Ellos tienen jugadores muy buenos y rápidos, por eso hay que estar atentos y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten en el juego”, dijo el delantero de los Diablos Edgar Benítez al sitio oficial del equipo escarlata.

Los rayados del Monterrey no jugaron el fin de semana anterior ya que se suspendió el encuentro ante Chivas por las malas condiciones de la cancha. Sin embargo, el partido se pronostica difícil para el Toluca, porque los rayados vienen de ganar al hilo los tres partidos anteriores y aventajan a los Diablos en la tabla de clasificación, al ocupar el segundo lugar.

(Con información de ligamx.net y deportivotolucafc.com)