Disfruta Quimera y el Festival del Alfeñique

Toluca, Estado de México; 11 de octubre 2019.- Llegó el fin de semana y las celebraciones por el Día de Muertos ya se viven en el Valle de Toluca.  Este fin de semana inicia el Festival Internacional Quimera 2019, en el municipio de Metepec. Conoce todas las actividades, sedes, ubicaciones y horarios del Festival en: […]

Toluca, Estado de México; 11 de octubre 2019.- Llegó el fin de semana y las celebraciones por el Día de Muertos ya se viven en el Valle de Toluca. 

Este fin de semana inicia el Festival Internacional Quimera 2019, en el municipio de Metepec.

Conoce todas las actividades, sedes, ubicaciones y horarios del Festival en: http://festivalquimera.com.mx/

 

En el marco de Quimera 2019, no olvides visitar la exposición fotográfica “Efímerografías… La captura de instantes” una muestra realizada por el colectivo Fotoluca en la que podremos ver el trabajo de los fotoperiodistas del Valle de Toluca en el Museo del Barro de Metepec. 

En Toluca continúa la Feria y Festival del Alfeñique 2019 con una gran variedad de actividades. El programa lo puedes descargar en: https://bit.ly/35ivRCZ, y no olvides visitar Los Portales de Toluca para comprar tu figura de alfeñique o una calaverita.

El sábado 12 de octubre en la Cineteca Mexiquense se proyecta la cinta “Ahí viene Cascarrabias” y continúa el 23° Tour de Cine Francés con las películas “Cyrano mon amor” y “Mi niña”.

El domingo 13 de octubre en el Centro Cultural Toluca a las 13:00 horas no te pierdas “La herencia de los Nahuales”, que narra la historia de Bezbeco, un nagual que pelea por rescatar la memoria de las tradiciones orales a través de leyendas mexicanas contadas como anécdotas en voz de personajes fantásticos.

Más tarde en el Centro Cultural “Casa de las Diligencias UAEM” se presenta el espectáculo “La voz de la Muerte” a las 18:00 horas. 

Disfruta el fin de semana!!!