Disfrutan más de 200 personas concierto de la Orquesta Sinfónica de Toluca

Con la dirección del maestro Gerardo Urban tocaron melodías de países como México, Austria, Francia, Brasil, Argentina

La Orquesta Sinfónica de Toluca ofreció un concierto a más de 250 personas este domingo en el centro cultural de la capital mexiquense como parte del especial “danzas del mundo”. El concierto empezó a la 1 de la tarde y la entrada fue completamente gratuita.

No te pierdas: Así se vio el eclipse lunar en el Valle de Toluca

Con la dirección del maestro Gerardo Urban tocaron melodías de países como México, Austria, Francia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Como alternativa para las personas que quisieron disfrutar de este bello concierto desde casa, se transmitió por YouTube a través de la página de orquesta filarmónica de Toluca, así que si no los sigues date una vuelta y revive este deleite musical.

Al evento asistieron personas de todas las edades, siendo los niños de los más cautivados con las grandiosas melodías que resonaban en el antiguo Museo de Cerveza, ahora Centro Cultural Toluca.

Date una vuelta a este centro y participa en una de las actividades que mes con mes tienen planeadas para toda la familia, muchas de ellas de manera gratuita. El centro está ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente número 201, colonia Centro.