Distribuyen boletos para eventos del Papa ​

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que para los eventos del Papa Francisco en México, se imprimieron 882 mil 225 boletos, mismos que ya se reparten entre las 93 diócesis del país. En conferencia de prensa, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la CEMl, informó que el obispo de cada Diócesis decidirá […]

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que para los eventos del Papa Francisco en México, se imprimieron 882 mil 225 boletos, mismos que ya se reparten entre las 93 diócesis del país.

En conferencia de prensa, el obispo Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la CEMl, informó que el obispo de cada Diócesis decidirá la dinámica para repartir entre los feligreses los boletos.

Aclaró que todos los boletos deben ser entregados de manera gratuita, para evitar que los feligreses sean víctimas de estafas.

Durante la conferencia de prensa, Lira Rugarcía detalló que ya se construyeron tres de los cinco papamóviles que transportarán a Francisco, los cuales serán modelo Pick Up, como Excélsior y Grupo Imagen Multimedia adelantaron el pasado 1 de enero.

La Coordinación General de la visita Pontificia en México presentó también dos modelos a escala de los dos aviones, el 737 y 787 de Aeroméxico, que transportarán en territorio nacional al líder de la Iglesia Católica a tres de cinco estados que visitará.

El avión 787 que llevará al papa de vuelta, del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez al aeropuerto de Roma, será bautizado como “Misionero de Paz”.

Con información de Excélsior