¿Dónde venden la gasolina más barata en el Valle de Toluca?

¿Dónde venden la gasolina más barata en el Valle de Toluca?
En estos municipios se encuentran 486 gasolineras, pero de estas ¿cuáles son las gasolineras más económicas en estas zonas?

El precio de la gasolina es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, ya que puede variar entre gasolineras en distintos municipios y zonas. Aunque la diferencia entre precios sea de centavos, puede impactar considerablemente el bolsillo del consumidor mexiquense.

Lee: “Cumplimos, no ha habido gasolinazos”: López Obrador de cara a su tercer Informe de Actividades

El Valle de Toluca está conformado por los municipios de Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco y Zinacantepec. En estos municipios se encuentran 486 gasolineras, pero de estas ¿cuáles son las gasolineras más económicas en estas zonas? y ¿cuáles son las que venden el combustible más caro?

La gasolina más barata en Toluca

De acuerdo con la página de Precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios del Gobierno Federal, en la capital mexiquense la estación que vende el combustible más barato es la Gasolinera Carlos Ballina Escartín e hijos ubicada en Avenida Miguel Hidalgo Poniente No. 100. Aquí el litro se vende a $19.29.

Por otro lado, la gasolinera Inmobiliaria Monroy Ruiz, S.A de C.V en la Carretera Toluca-Villa Cuauhtémoc vende el litro de gasolina a $23.70, siendo la más cara del municipio.

Metepec

En Metepec, la gasolinera Servicio Teixido S.A. de C.V. en Avenida Solidaridad Las Torres No. 1500 Oriente vende a $19.55 el litro de gasolina, la más barata del municipio. La estación con el precio más alto es GPDC Estaciones de Servicio, S. A. DE C. V. en Carretera Toluca-Tenango No. 2155 Sur con $24.79 el litro de gasolina.

San Mateo Atenco

La gasolinera Edgar José Arguelles Durán, ubicado en el Circuito Exterior Metropolitano en San Mateo Atenco No. 508 vende a $19.49 el litro de gasolina; mientras que la gasolinera “Energéticos El Geritón S.A. de C.V.”, en Avenida de Las Partidas No. 200 vende a $22.79 el litro de combustible.

Zinacantepec y Almoloya de Juárez

Zinacantepec tiene la gasolinera “Servicio Isaura S.A. de C.V.”, en Avenida Almoloya de Juárez S/N donde el litro de gasolina se ubica a $19.39. La gasolinera que tiene los precios más altos en este municipio es en la “Gasolinera Galahi S.A. de C.V.”, en Av. Solidaridad las Torres #108 A y B con precios de $23.07 el litro de gasolina.

Finalmente, en Almoloya de Juárez las “Gasolineras Coatmol S.A. de C.V.”, en AV. B. Carretera Toluca-Almoloya de Juárez #05 tiene el litro de gasolina a $19.44. La gasolina con el precio más alto se encuentra en la “Gasolinera Eduardo Contreras Martínez” en la Carretera Autopista Toluca-Atlacomulco Kilómetro 19+000 (dirección a Toluca) con $23.59 el litro de gasolina.