Dos choques provocan caos en Paseo Tollocan

Toluca, México; 1 de marzo de 2018. Accidentado inicio de marzo en la capital mexiquense. Dos accidentes viales en la mañana de este jueves provocaron tránsito lento en una de las arterias más importantes de Toluca. El primero de ellos sucedió poco antes de las 8:00 horas de hoy, sobre los carriles centrales de Paseo […]

Toluca, México; 1 de marzo de 2018. Accidentado inicio de marzo en la capital mexiquense. Dos accidentes viales en la mañana de este jueves provocaron tránsito lento en una de las arterias más importantes de Toluca.

El primero de ellos sucedió poco antes de las 8:00 horas de hoy, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la Terminal de Autobuses de Toluca, con dirección a Ciudad Universitaria.

El conductor de un taxi se impactó contra la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa color gris. El choque provocó que el conductor del automóvil particular perdiera el control de su vehículo y colisionara contra un árbol del camellón que divide los carriles centrales de Tollocan.

Al lugar arribaron policías de Tránsito Municipal y paramédicos, quienes brindaron primeros auxilios al conductor del Corsa, quien sufrió lesiones por el incidente.

El otro accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de este jueves sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del puente de Pilares, con dirección a la capital del país.

En el incidente se vieron involucrados al menos dos automóviles, un Nissan tipo Sentra color gris, y un Smart gris con negro. La falta de pericia de ambos conductores ocasionó que el conductor del Sentra golpeara la parte posterior del Smart.

El accidente no produjo lesionados, sólo ocasionó daños materiales de los automóviles.

Autoridades de tránsito del Estado de México arribaron al lugar para normalizar la circulación y retirar los automóviles de Paseo Tollocan.