Dos ejecutados más en Edoméx

Dos hombres más fueron asesinados al estilo de la mafia, uno calcinado en Zinacantepec y el otro a tiros en Naucalpan. La violencia en la entidad sigue en escalada y sin freno, a pesar de las estrategias que involucran a marinos y policía federal, en el mes de abril van 26 ejecuciones, durante el 2014 […]

Dos hombres más fueron asesinados al estilo de la mafia, uno calcinado en Zinacantepec y el otro a tiros en Naucalpan. La violencia en la entidad sigue en escalada y sin freno, a pesar de las estrategias que involucran a marinos y policía federal, en el mes de abril van 26 ejecuciones, durante el 2014 la cifra suma al menos 221.

El cadáver maniatado y calcinado dentro de un vehículo fue hallado en las inmediaciones de una zona boscosa conocida como La Peñuela, de Zinacantepec

Las autoridades llegaron al lugar luego de que vecinos de la comunidad les avisarán, por lo que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes inspeccionaron el vehículo y en la cajuela encontraron el cadáver totalmente calcinado.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima, ni las causas del crimen, aunque no se descarta una venganza por parte del crimen organizado.

Mientras que en Naucalpan, otro hombre fue asesinado a tiros por varios sujetos desde un vehículo en movimiento en calles de la Colonia Prensa Nacional.

La víctima quedó tirada junto a la banqueta y presentaba dos impactos de bala en el abdomen y uno más en la frente.

Tampoco se ha identificado su identidad ni el móvil del asesinato.