Duelo de campeones en la Sultana del Norte

Tigres recibe al América este miércoles en punto de las 8:45 pm. Dicho partido corresponde a la ida de la final de la Copa de Campeones de Concacaf, encuentro que pinta para ser emocionante ya que se enfrentarán el actual campeón de dicha justa y el actual campeón de  la Liga Mx. Ambos equipos llegan […]

Tigres recibe al América este miércoles en punto de las 8:45 pm. Dicho partido corresponde a la ida de la final de la Copa de Campeones de Concacaf, encuentro que pinta para ser emocionante ya que se enfrentarán el actual campeón de dicha justa y el actual campeón de  la Liga Mx.

Ambos equipos llegan a este encuentro invictos, los de Coapa quieren regresar a como dé lugar al Mundial de Clubes. En su última participación en dicho certamen internacional, las Águilas tuvieron que conformarse con la quinta posición, ya que fueron eliminados en cuartos de final.

Tigres, por su parte, quiere hacerse de tan anhelado título por primera vez en su historia. El cuadro regiomontano llegará con cierta ventaja a este encuentro, toda vez que las Águilas tendrán bajas importantes en su plantel, entre las que se encuentran: Moisés Muñoz y Jesús Moreno por lesión; Darwin Quintero y Michael Arroyo por suspensión; Paul Aguilar también es duda.  Brian Lozano y Javier Güemez ya superaron sus respectivas lesiones, pero será difícil que sean considerados por el técnico Ignacio Ambriz debido al largo periodo de inactividad que llevan.