¿Qué opina el equipo de Marcelo Ebrard de la cercanía entre Sheibaum y Delfina?

¿Qué opina el equipo de Marcelo Ebrard de la cercanía entre Sheibaum y Delfina?
La maestra prometió un piso parejo en la entidad

El equipo de Marcelo Ebrard ya arrancó los trabajos en el Estado de México; además, en Entrevista AD, platicó sobre la cercanía de Sheinbaum con Delfina Gómez, la virtual gobernadora mexiquense. Este lunes el diputado del distrito 42 de Ecatepec, Daniel Sibaja, solicitará licencia a la LXI Legislatura para unirse de tiempo completo a las actividades del excanciller en la entidad.

Desde abril de 2022, Sibaja anunció que él sería el encargado de buscar liderazgos locales para construir el movimiento que permita dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación y lograr el cambio que necesita el Estado de México.

@adnoticias

¿Cómo ve el equipo de Marcelo Ebrard la cercanía de Delfina Gómez con Claudia Sheinbaum? #ClaudiaSheinbaum #DelfinaGómez #MarceloEbrard

♬ sonido original – AD Noticias

Al participar con nosotros en la Entrevista AD, el ebradista se dijo consiente de que la maestra Delfina Gómez ha tenido una mayor cercanía con Claudia Sheinbaum.

«Había compañeros pintando más bardas de las corcholatas que con la maestra Delfina. Yo le dije, usted debería poner el ejemplo aquí en el Estado de México, es decir, si viene Juanito a Chalco, que también venga Sutanito, que hablen 10 minutos con la gente y que les diga a ver cómo va a solucionar el tema en Chalco».

De acuerdo con Sibaja, es «identitario» que la maestra Delfina Gómez tenga mayor cercanía con Claudia Sheinbaum; también dijo que la maestra prometió un piso parejo en la entidad.

«La maestra dijo que sí, y yo creo en ella y que lo va a cumplir. Es válido [la cercanía], que todo sea sin ataques bajos, pues eso no abona; porque si termina ganando la compañera Claudia o el compañero Marcelo, ¿qué van a hacer cuando gane el otro

De igual forma, el equipo de Ebrard aseguró que confían en que «les irá bien» en la entidad y en todo el país.