Edoméx, la entidad con más robo de autos 

Ciudad de México.- El Estado de México es donde se registran más robos de autos a nivel nacional. En esa entidad se registró un aumento de 6%, a 20,247 unidades, tras registrar años de decrementos, segura la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). De acuerdo a un comunicado de dicha asociación, Ecatepec encabeza la […]

Ciudad de México.- El Estado de México es donde se registran más robos de autos a nivel nacional. En esa entidad se registró un aumento de 6%, a 20,247 unidades, tras registrar años de decrementos, segura la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo a un comunicado de dicha asociación, Ecatepec encabeza la lista de los municipios mexiquense con mayor número de vehículos asegurados robados, con 36,058 coches durante el periodo de mayo de 2015 a junio de 2016, seguido por Guadalajara y Tlalnepantla.

Puebla es el estado que registra un aumento "preocupante", según la AMIS, ya que reportó un avance de 49% a 2,216 unidades. En tanto que la Ciudad de México reportó un decremento del 11%, a 8,163 vehículos, según el documento.