Ejecutan a comandante de policía en Chicoloapan

Toluca, México; 29 de junio de 2018. Fernando Ortiz Vázquez, comandante de la policía municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México fue baleado a las 6:00 de este viernes a bordo de la patrulla que manejaba con número de unidad 23448. De acuerdo con reportes oficiales, el ataque se perpetró a un […]

Toluca, México; 29 de junio de 2018. Fernando Ortiz Vázquez, comandante de la policía municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México fue baleado a las 6:00 de este viernes a bordo de la patrulla que manejaba con número de unidad 23448.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque se perpetró a un costado de una tienda de abarrotes muy cerca del nuevo panteón donde, sin razón aparente, un grupo de hombres se aproximaron al vehículo oficial y al tener en la mira al uniformado, abrieron fuego en su contra al menos en 50 ocasiones pues en la zona estos casquillos fueron recolectados.

Cabe señalar que el elemento no perdió la vida de manera inmediata; fue trasladado al hospital del ISSEMyM, del municipio de Texcoco donde falleció apenas minutos después de su arribo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de lo sucedido y abrió la carpeta de investigación correspondiente.