Pierde Toluca juicio por demanda de 18 millones de pesos

Toluca, México; 29 de junio de 2018. El ayuntamiento de Toluca perdió hoy un juicio en el que se pedía la anulación de una demanda por 18 millones de pesos que la capital del Estado de México está obligada a pagar después de que en el 2015 la empresa Diseños y Construcciones Hermosa Provincia construyera […]

Toluca, México; 29 de junio de 2018. El ayuntamiento de Toluca perdió hoy un juicio en el que se pedía la anulación de una demanda por 18 millones de pesos que la capital del Estado de México está obligada a pagar después de que en el 2015 la empresa Diseños y Construcciones Hermosa Provincia construyera una unidad deportiva en San Mateo Otzacatipan y que esa administración se negó a reconocer.

Esto fue dictado por la juez Cuarta de lo Civil, después de que el ayuntamiento promoviera este juicio con el que se pretendía cancelar la demanda realizada por la empresa constructora. Con éste, son más de 20 los fallos que se han dictado en contra de la alcaldía, pues la empresa ha logrado probar que las acusaciones del municipio resultan falsas e improcedentes.

La demanda de la empresa Diseño y Construcciones respecto al pago de 18 millones de pesos continúa su curso legal.