Skip to content Skip to footer

Ejecutan a dos en 24 horas

En las últimas 24 horas fueron localizados los cadáveres de dos personas baleadas en los municipios de Chalco y Tlalnepantla.

El último hecho se registró en Tlalnepantla donde, el cuerpo de un hombre fue hallado en el asiento trasero de una camioneta abandonada en calles de la en la colonia La Blanca.

Reportes de la policía municipal, detallan que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala.

La camioneta pick up color blanco, con placas de circulación MJV-1339, en al cual fue hallado el cadáver estaba estacionada sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Se informó que el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el pecho.

La madrugada de este jueves, en Chalco se localizó en un camellón de la colonia la Bomba, el cadáver de un hombre, que presentaba un balazo en la cabeza.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el cadáver fue encontrado  cerca de las 4:00 horas, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la autopista México-Cuautla.

Vecino de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y sandalias, presentaba una herida de bala en la cabeza.

Alrededor de las 9:30 horas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense municipal para realizar las investigaciones.