Llega canje de armas a Zinacantepec

Como parte de los programas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa en materia de prevención del delito, Zinacantepec pondrá en marcha la campaña “Canje de Armas 2014”, del 26 al 30 de mayo en el Jardín Municipal donde se ubicará el módulo de atención. “No a las armas, juntos contra la violencia”, es […]

Como parte de los programas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa en materia de prevención del delito, Zinacantepec pondrá en marcha la campaña “Canje de Armas 2014”, del 26 al 30 de mayo en el Jardín Municipal donde se ubicará el módulo de atención.

“No a las armas, juntos contra la violencia”, es el lema mediante el cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la SSC y la Secretaría de la Defensa Nacional, invita a la ciudadanía a canjear sus armas por dinero en efectivo, equipos de cómputo, sillas de ruedas y pantallas de televisión.

Con un procedimiento pacifico, anónimo y acordado, el horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información se puede consultar la página www.edomex.gob.mx/ssc o bien llamar al 01800 696 96 96.