Ejecutan a dos hombres en Coatepec Harinas, dejan mensaje con cadáveres contra autoridades

Ni el megaoperativo evitó la violencia en el municipio

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron abandonados este lunes  en una de las principales avenidas del municipio de Coatepec Harinas.  Junto a los cadáveres había una narcomanta con una advertencia en contra de autoridades policíacas que presuntamente protegen a otro grupo delictivo.

El doble homicidio se perpetró, pese al anuncio de que se pondría en marcha un megaoperativo  de seguridad en la zona sur del Estado de México.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes sobre la carretera Ixtapan-Almoloya de Alquisiras, en el crucero de San Alejo, a la altura de la desviación a Pilcaya Guerrero, frente a la escuela primaria María Enriqueta. 

Tras el reporte recibido, autoridades policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de dos hombres sin vida, quienes presentaban huellas de tortura y un balazo en la cabeza. 

A un lado de los cuerpos, los víctimarios dejaron una cartulina donde advertían a las autoridades policíacas que realizarían más hechos violentos. 

La zona quedó acordonada hasta que llegó  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para proceder al levantamiento de los cadáveres.