Ejecutan a dos jóvenes en Chalco

Las ejecuciones en la entidad continúan, el último hecho se reportó esta mañana en Chalco, donde dos jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en calles de este municipio, ambos tenían el tiro de gracias, pero aún así les dieron entre cinco a tres balazos más en el cuerpo. De acuerdo con información del portal […]

Las ejecuciones en la entidad continúan, el último hecho se reportó esta mañana en Chalco, donde dos jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en calles de este municipio, ambos tenían el tiro de gracias, pero aún así les dieron entre cinco a tres balazos más en el cuerpo.

De acuerdo con información del portal Reporteros en Movimiento, los jóvenes fueron identificados gracias a sus tatuaje como el “Chaggy” y al “Pérez”, ambos estaban atados, de pies, boca, manos y tenían las cabezas cubiertas con cinta.

Los cuerpos de estos hombres fueron encontrados en la calle de San Fernando, colonia San Antonio y fueron descubiertos por vecinos que al escuchar los balazos se refugiaron en sus casas, y cuando quedó todo en silencio, salieron y se toparon con los cadáveres de los ejecutados de aproximadamente 20 a 25 años, los cuales estaban sin zapatos.

El primero de ellos se le aprecia un tatuaje con el nombre de “Chaggy” y viste playera de color blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul y tines de color negro, localizándose en el pasto, mientras que el segundo, también se le aprecia un tatuaje con el apellido “Pérez” y viste playera azul, pantalón de mezclilla azul y tines blancos con gris.

Al levantamiento de los cuerpos acudió el agente del Ministerio Público del Tercer Turno, del Centro de Atención Ciudadana de Chalco, Rubén Fernández Contreras, quien ordenó su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley, encontrando en el lugar 5 casquillos percutidos 9 milímetros, de la marca Águila, iniciando la carpeta de investigación 30205055149314, para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de el o los responsables de este crimen.