Otro policía federal fue ejecutado en la zona oriente del Estado de México. Ahora fue en el municipio de Nezahualcóyotl, en la avenida Nezahualcóyotl número 713, casi esquina con la calle Clavel en la colonia Tamaulipas, donde Oscar Chávez Ventura, de 37 años de edad, fue acribillado por desconocidos.
Jorge Amador Amador, director de la policía local, señaló que la víctima se desempeñaba como efectivo de la PF destacado en el municipio michoacano de Uruapan, pero que se encontraba franco visitando a su familia.
Los primeros informes señalan que el Centro de Mando de la policía municipal fue alertada de un ataque armado alrededor de las 20:16 horas;, al lugar arribaron la unidad vecinal 055, y la ambulancia de Rescate Municipal (RM) 03.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a la víctima, pero momentos después murió a consecuencia de las heridas que recibió de armas de grueso calibre.
Familiares de Óscar Chávez señalaron que se encontraba de paso con ellos, pero que en unas horas debía de regresar a su base, pero al salir de la casa de sus padres fue baleado desde un auto tipo Honda gris obscuro.
El pasado martes otro Policía Federal fue baleado a unos metros de la carretera México-Texcoco, a la altura de la comunidad de San Felipe, en el municipio de Texcoco.


Síguenos