Ejecutan a taxista en Toluca

Toluca, México; 25 de febrero de 2018. El cuerpo de un taxista fue encontrado sin vida minutos antes de las 9:00 horas en un terreno ejidal ubicado sobre la avenida Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la avenida Camino al Cerrillo, en la localidad de San Pedro Totoltepec de la capital mexiquense. A través […]

Toluca, México; 25 de febrero de 2018. El cuerpo de un taxista fue encontrado sin vida minutos antes de las 9:00 horas en un terreno ejidal ubicado sobre la avenida Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la avenida Camino al Cerrillo, en la localidad de San Pedro Totoltepec de la capital mexiquense. A través de una llamada anónima, tanto agentes de la policía municipal como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron alertados sobre un hombre aparentemente herido con un arma de fuego, por lo que al momento de su llegada fue solicitada la atención médica del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes sólo pudieron registrar el fallecimiento dado que el sujeto había recibido un impacto en la cabeza.

Uniformados acordonaron la zona donde se encontraban el transporte de marca Nissan, modelo Tsuru, y el cuerpo del conductor que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y tenis de color gris, identificado como Iván “N” de 34 años de edad. Una vez recabadas algunas pruebas por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladó el cuerpo a las instalaciones de ésta última para comenzar los estudios correspondientes. En el sitio se encontraron por lo menos dos casquillos percudidos de un arma calibre 9 milímetros.

Hasta este momento no se tiene información con respecto a la detención de quien pudiera resultar responsable y el automóvil ha sido desplazado por una grúa bajo órdenes del agente del Ministerio Público para continuar con la investigación que procede. Según los registros periodísticos, éste es el segundo homicidio doloso registrado en la capital mexiquense en un período de tres días y el séptimo de este año.